Se da a conocer el Capítulo 2 de Dragon Ball Heroes

Finalmente ha salido el capítulo número 2 de Dragon Ball Heroes pero en su versión manga, recordemos que DBH, al igual que DBS también tiene su respectivo manga que va a la par con la versión animada, siempre con algunas diferencias que nos ayudan a entender mejor los sucesos pero manteniendo la misma trama.

Recordemos que, en el capítulo anterior, Trunks y Cooler se encontraban en un lugar del planeta prisión, ahora el capítulo 2 comienza mostrándonos una parte más del planeta prisión, un área llamada “Slums”, el lugar está repleto de edificios y es bastante moderna. El capítulo 2 comienza mostrándonos la batalla entre Trunks del futuro contra Bojack, aparentemente Trunks es más fuerte y está a punto de derrotarlo, sin embargo, aparece Cooler y acaba vilmente con Bojack.


Cooler se apodera de la esfera que poseía Bojack, la esfera de 2 estrellas. En otra área del planeta prisión llamada “Area Green” se encuentra Goku, Vegeta y Mai pero esta vez sin Goku Xeno ya que el mismo fue en busca de Fuu. Vegeta posee una esfera del dragón y de repente son alertados por el mismo Fuu, a través de un robot, que guerreros poderosos se están acercando a ellos y uno de ellos es su peor pesadilla, se trataría de Kanba quien va en busca de la esfera del dragón.

Goku y Vegeta presiente el increíble poder de Kanba y automáticamente se transforman el super saiyjin blue, el saiyajin maligno finalmente aparece frente a los guerreros Z y una increíble batalla comienza. Te dejamos a continuación, un video del manga completo para que lo disfrutes.


Entradas similares

0 Comentarios