Nuevo Póster de la Película de Dragon Ball Super ¡El Regreso de un súper guerrero!

¡Increíble! Se acaba de revelar hace pocos minutos el nuevo poster de la próxima nueva película de Dragon Ball Super y nos traer una grata sorpresa. La identidad del nuevo saiyajin que aparecerá en la película es nada más y nada menos que un guerrero que ya habíamos visto antes en películas “no canon” de Dragon Ball.


Se confirma que el nuevo saiyajin de la película es nada más y nada menos que el mismísimo Broly, ¡Así es! Broly estará en la nueva película de Dragon Ball Super, esta vez el poderoso saiyajin podría ser finalmente canon y lograría aparecer en un futuro en el anime, ya que, las dos películas anteriores, “La batalla de los Dioses” y “La resurrección de F” fueron hechas primeramente en la versión película para luego ser traídos en la trama del Anime.

Con esto, las especulaciones de quien podría ser el nuevo saiyajin, si era Yamoshi, Bardock o algún nuevo saiyajin se terminaron, el saiyajin antagonista de la película es nuevamente un viejo rival de los guerreros Z. Te mostramos a confinación el poster y las demás imágenes reveladas.





En el poster podemos ver a Goku y Vegeta en modo Blue, y a Broly de fondo con la cara cortada, así también, le vemos en su estado Berzerker en la imagen de abajo. ¿Qué opinas con el regreso de Broly? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Entradas similares

0 Comentarios