Es Oficial, Confirman quien será el nuevo saiyajin de la película de DBS

¡Como ya lo habíamos anunciado anteriormente! Dragon BallBroly, el legendario Saiyan, finalmente entra en la historia oficial y está a punto de convertirse en un arma. Desde la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super que lo anuncian. Los fanáticos han debatido durante mucho tiempo si Broly era parte de la historia oficial, o canon, de Dragon Ball, sabiendo que, en principio, no es una creación original de Akira Toriyama. 



De hecho, Broly fue creado por Takao Koyama (guionista) y Shigeyasu Yamauchi (director). A parte de esta gran confirmación, Akira Toriyama también dejo algo para la comunidad, el sensei nos dice lo siguiente sobre esta nueva e increíble película que será estrenada;


“¿Todos están familiarizados con Broly?
Es un Saiyan increíblemente fuerte que solo apareció en las viejas películas de anime, y aparentemente al menos dibujé los diseños para él, pero prácticamente no tenía nada que ver con el anime en ese momento, me había olvidado por completo del contenido de la historia. Entonces, sobre Broly. Lo escucho en estos días, todavía es muy popular no solo en Japón, sino también en el extranjero. Basado en eso, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película.

Seguí adelante y vi las películas de entonces, y sentí que esto podría ser bastante interesante una vez que reorganice algunas cosas. Me puse a trabajar probando una historia que lo incorpora a la serie Dragon Ball Super. Mientras tenía en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a sus fanáticos, lo actualicé y agregué un nuevo lado a su personaje, y creo que esto ha resultado en un Broly más fascinante.

Naturalmente, podrás ver un combate feroz, pero también los caminos del destino que conducen a un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. También involucra las Fuerzas de Freezer y la historia de los Saiyajin, que terminan teniendo una gran conexión con todo. El contenido de la historia resulta ser muy grande y dramático.
¡Aquí viene ese todopoderoso Saiyan, Broly! También incluyo mucho otro contenido de lo que disfrutarás, ¡así que espera con ansias, y sean paciente un poco más de tiempo para que todo se una!"

Esto se pone realmente increíble, ya que por fin el saiyajin Broly será incluido en la trama oficial de Dragon Ball y esto nos confirmaría que, en un futuro, podríamos ver a Broly en el anime, en una futura nueva saga, ¡esto es realmente increíble! ¡No olvides dejar tu opinión en los comentarios!

Entradas similares

0 Comentarios