Dragon Ball Heroes: Sinopsis provisoria del primer capítulo.

Se ha filtrado una supuesta sinopsis del primer capítulo de Dragon Ball Heroes, el cual correspondería al arco argumental de “Planeta Prisión”. Cabe recordar que, hace unos días, el fandom de “Dragon Ball” estaba en un alboroto cuando se lanzó la noticia de una nueva serie de anime. El próximo anime se basará en el popular juego de arcade y el primer capítulo se emitirá en julio.

La sinopsis filtrada trata sobre la pregunta si Goku y sus amigos podrán rescatar a Trunks con la ayuda de las esferas del dragón. La última sinopsis filtrada del capítulo 1, revela el nombre del nuevo enemigo, Fu. Si bien el personaje es nuevo para algunos de los fanáticos, aquellos que están jugando “DB Xenoverse 2” ya están familiarizados con el personaje. Su personaje debutó en el juego mencionado anteriormente, así como en “DBH: Ultimate Charisma Mission “.

Fu es considerado por Dabura como el sucesor de su trono, el Reino de los Demonios. Es un científico de profesión, un hábil espadachín, y es efectivo en ataques de larga distancia. Él tiene la capacidad de manipular las diferencias de tiempo para llamar a luchadores de otros mundos, dimensiones, universos y, por supuesto, el tiempo.

Entradas similares

0 Comentarios