El encuentro de Goku y Freezer en la película de Dragon Ball Super 2018


“La Tierra tiene a Goku” es el escrito que está en la última portada de la próxima película de DBS. Como bien sabemos, esta nueva película nos traerá un nuevo enemigo capaz de igualar los poderes máximos de Goku o hasta incluso superarlos, ya que no tendría sentido que presentarán a alguien que esté por debajo del poder de los Dioses. Pero ¿Goku luchará soló?

Es evidente que Goku no será el único protector de la tierra que intentará defenderla, junto a él se unirá otros guerreros Z como Vegeta, seguramente Gohan y para sorpresa de todos también de Freezer, ya que Toriyama había comentado que le gustaría ver aún más escenas en la que Freezer esté involucrado, más aún que ahora en “teoría” es aliado de Goku.

Según Akira Toriyama, Freezer tendrá un papel sumamente importante en esta nueva entrega, más aun de que tras el final de DBS pudimos deslumbrar como el emperador del mal consiguió inmediatamente un nuevo ejército para seguir con sus acciones. Uno de los misterios que más ha dado de que hablar es como Freezer se encontraría con Goku para esta nueva entrega ¿Goku viajaría hasta el espacio para pedir la ayuda de Freezer? O ¿Freezer aparecería inesperadamente para combatir junto con Goku?

Entradas similares

0 Comentarios